ADAHAN CASAS BRINDA APOYO INCONDICIONAL AL DEPORTE

Destacadas Nayarit

*En Nayarit tenemos casta de campeones

Una vez más, Adahan Casas demuestra que el deporte es una de sus prioridades. En esta ocasión apoyó al atleta especial Kevin Alonso Tarabay Ortíz, para viajar a su concentración en el estado de Morelos, donde se prepara rumbo a los juegos panamericanos de Chile, el mundial de Brasil y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021. “Es un honor apoyar a las y los deportistas que nos representan en México y el mundo, En Nayarit tenemos casta de campeones, y el deporte es el mejor camino para una juventud sana, feliz y con valores” aseguró.
El Diputado Adahan Casas, reafirmó su compromiso con el deporte y expresó que seguirá haciendo todo lo que esté en sus manos para que los atletas y deportistas nayaritas de todas las ramas, para alcancen sus metas.
Convencido de los beneficios que aporta el deporte, además de respaldar a los atletas de alto rendimiento, también promueve el deporte a ras de calle, en colonias y comunidades donde ha gestionado la rehabilitación de canchas y espacios dignos para la práctica deportiva. “Que todos tengan donde practicar deporte, por el bien de su salud y para mantener a la niñez y juventud alejadas de las adicciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *