Clausura Guadalajara cuatro establecimientos por diversas anomalías; uno es un restaurante cuya licencia está en proceso de revocación.

Destacadas Guadalajara

El Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, clausuró cuatro establecimientos en en el transcurso de la semana; uno de estos es un restaurante con licencia de bar anexo, en la colonia Providencia, cuya licencia está en proceso de revocación, sin embargo, a través de una suspensión concedida por un tribunal, reabrió sus puertas.

Pese a ello, tras una nueva revisión, autoridades tapatías detectaron la venta de bebidas alcohólicas sin estar acompañadas de alimentos, por lo que se procedió a una nueva clausura. Además, se emitieron 15 recomendaciones en materia de prevención por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, a los encargados del negocio.

En total, del 8 al 14 de marzo, se realizaron 828 visitas que arrojaron como resultado cuatro clausuras por diversas irregularidades como no respetar el horario, falta de refrendo de licencia, no contar con medidas sanitarias, o incumplir con lo establecido en su licencia de giro.

Asimismo, se levantaron cuatro apercibimientos a negocios que no cumplían la totalidad de las medidas sanitarias establecidas por autoridades estatales.

La administración tapatía continuará con la supervisión permanente de giros comerciales con el fin de supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias emitidas por las autoridades en la materia, así como la normatividad municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *