¡IMPULSAN ENTORNOS ESCOLARES SEGUROS Y LIBRES DE VIOLENCIA EN ACAPONETA!

Municipios

TRABAJAMOS POR ENTORNOS ESCOLARES SEGUROS Y LIBRES DE VIOLENCIA EN ACAPONETA

Seguimos recorriendo el municipio con el programa “SIPINNA en tu escuela”, impulsando las estrategias de nuestro presidente municipal, Manuel Salcedo, para garantizar entornos seguros y libres de violencia para la niñez y juventud acaponetense; en esta ocasión, visitamos a la comunidad escolar de la primaria Nicolás Contreras.

A través de la Dirección de Educación y Bibliotecas, a cargo de la Mtra. Yrma Rivera, acompañada por el Regidor Eligio Ramirez y en coordinación con las áreas de Seguridad Pública , Instituto Acaponetense de la Juventud, Instituto de la Mujer y Derechos Humanos, se impartieron importantes pláticas informativas sobre el ciberbullying y sus consecuencias, promoviendo la reflexión y el uso responsable de las redes sociales.

Agradecemos a la directora del plantel, la Mtra. Candelaria Cataño, por recibirnos y permitirnos trabajar sumando voluntades por el bienestar de nuestros estudiantes. ¡Unidos transformamos sus entornos!

#GobiernoDeAcaponeta#EducaciónAcaponeta#SippinaAcaponeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *