SSPC IMPARTE TALLER “KNOCKOUT: NO TIRES LA TOALLA” EN CERESO FEMENIL

Nayarit

✅Imparte SSPC taller “Knockout: No Tires la Toalla” en el CERESO Femenil “La Esperanza”

👮La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, llevó a cabo el taller “Knockout: No Tires La Toalla”, en coordinación con la Organización de Red Viral en el Centro de Reinserción Social Femenil “La Esperanza”.

🤝Estas actividades tienen como objetivo fortalecer las capacidades personales de las participantes y brindarles herramientas que les permitan afrontar y resolver situaciones cotidianas de manera asertiva.

💁‍♀️El taller forma parte de las acciones enfocadas en la reinserción social y el desarrollo integral de las internas, promoviendo habilidades emocionales y sociales que contribuyan a su crecimiento personal.

👆Con este tipo de iniciativas, la SSPC mantiene su compromiso de impulsar espacios de aprendizaje y reflexión que motiven a las mujeres privadas de la libertad a seguir construyendo un proyecto de vida positivo, recordándoles que cada día representa una nueva oportunidad para avanzar y no rendirse ante las adversidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *