Elementos de Protección Civil y Bomberos, de las Coordinaciones de Atención Prehospitalaria y Bomberil, atendieron un atropellamiento de motocicleta a peatón registrado sobre el Bouulevard Riviera Nayarit, cuando la persona intentaba cruzar la vialidad.
Al momento, tanto los tripulantes de la motocicleta, como el peatón, se reportan en condición estable, quedando bajo valoración y seguimiento correspondiente.
Hacer un llamado a la ciudadanía, especialmente a peatones, a cruzar únicamente por las zonas señalizadas, como líneas tipo cebra, esquinas y cruces controlados por semáforos.
Asimismo, se recomienda esperar siempre el señalamiento de “siga”, verificar ambos sentidos de la vialidad y atender en todo momento las indicaciones del oficial de tránsito en turno, con el objetivo de prevenir accidentes.
La prevención y el respeto a las normas viales salvan vidas.
