Con el liderazgo del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, Nayarit fortalece la coordinación para una convivencia responsable entre las personas y la fauna silvestre.
Se llevó a cabo la Reunión de Coexistencia Humano-Cocodrilo en Nayarit y Jalisco, con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como representantes del sector hotelero y turístico de ambas entidades. ![]()
El encuentro fue presidido por la Procuradora Federal de Protección al Ambiente, Mariana Boy Tamborrell, y el Secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real Tostado.
Durante esta reunión se alcanzaron importantes acuerdos en materia turística para fortalecer la gestión de la fauna silvestre, particularmente de los cocodrilos, mediante acciones de prevención, atención y protección que contribuyan a generar mayor seguridad para habitantes y visitantes, así como a conservar nuestra biodiversidad.
Nayarit trabaja de la mano con autoridades, el sector hotelero y la sociedad por un turismo responsable y una convivencia armónica con nuestra fauna.
#Nayarit#TurismoResponsable#CoexistenciaHumanoCocodrilo#ProtecciónAmbiental#FaunaSilvestre

