Como parte de las acciones preventivas durante la temporada de lluvias, personal de Servicios Públicos del Gobierno de Xalisco continúa realizando labores de retiro de escombros en distintos puntos del municipio.
Estas acciones permiten mantener libres las vialidades y evitar que los escombros sean arrastrados por las corrientes de agua, provocando la obstrucción de coladeras y alcantarillas, lo que ayuda a reducir el riesgo de encharcamientos e inundaciones.
Continuaremos trabajando de manera permanente para prevenir riesgos y brindar espacios más seguros para las familias de Xalisco.

