Atienden Bomberos Estatales hecho de tránsito en Tepic
Derivado de la instrucción emitida por el Gobernador Constitucional de Nayarit, de proteger la integridad de la población, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por medio de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos atendió un hecho de tránsito en la capital nayarita.
La atención, se brindó después de que fuera recibida una llamada por medio de la línea de emergencias 9-1-1, en la que se informó sobre un accidente en la avenida De los Insurgentes, cerca de un estacionamiento comercial.
Al arribo, se encontró una colisión entre una combi y un camión del servicio público, observando que cinco personas estaban lesionadas, a la vez una sexta persona estaba atrapada en uno de los asientos por lo que se procedieron a hacer las labores necesarias para lograr liberarlo.
Finalmente, se revisó que ambos vehículos no contaran con algún daño que pudiera generar un posible corto circuito o incendio, permaneciendo la autoridad competente en la zona para retirar las unidades.

