¡SEMBRAR EL AMOR POR NAYARIT EN LAS NUEVAS GENERACIONES!

Gobierno de Nayarit Turismo

🌺📚 Sembrar el amor por Nayarit en las nuevas generaciones es construir el futuro de nuestro estado.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Nayarit, a través del programa de Cultura Turística para niñas y niños CUL-TUR Juega y Aprende, visitó la Escuela Primaria Francisco Larroyo, en la comunidad de Jesús María Corte, donde compartimos con las y los estudiantes una enriquecedora charla sobre los 9 Pueblos Mágicos de Nayarit, destinos reconocidos por su riqueza histórica, sus tradiciones vivas, su patrimonio cultural y la belleza de sus paisajes.

Las niñas y niños conocieron cómo estos lugares se han consolidado como escenarios ideales para quienes buscan experiencias auténticas, conectando con la esencia de nuestras costumbres y la identidad que distingue a nuestro estado. 🌿✨

Como parte especial de esta jornada, contamos con la entusiasta participación de Nayari, embajador de la cultura turística, y de la iniciativa «Nayarit en la Fiesta del Fútbol», quienes convivieron con los pequeños promoviendo valores como el respeto, el orgullo por nuestras raíces y el reconocimiento de la diversidad cultural que nos hace únicos. ⚽🧶

El personal de la Secretaría de Turismo fue cordialmente recibido por la directora del plantel, Profra. Yulma Serrano Jiménez, quien destacó la importancia de acercar este tipo de programas a la comunidad estudiantil, fortaleciendo en las niñas y niños el sentido de pertenencia, identidad y amor por Nayarit.

Porque conocer nuestra tierra es el primer paso para valorarla, cuidarla y compartirla con el mundo. 💙🌎

#CULTURJuegaYAprende

#CulturaTurística

#PueblosMágicos

#NayaritEnLaFiestaDelFútbol

#Nayari

#VisitNayarit

#NayaritVisitTravel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *