¡ICATEN SE SUMA A LA GIRA “LATIDOS DEL CORAZÓN” EN AHUACATLÁN CON SERVICIOS Y CAPACITACIÓN PARA LAS FAMILIAS!

Municipios

🩷 ICATEN participa en la reactivación de la Gira “Latidos del Corazón” en Ahuacatlán 🩷

Por invitación de la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, el ICATEN se sumó a la reactivación de la Gira “Latidos del Corazón” en la cabecera municipal de Ahuacatlán, acercando atención, bienestar y servicios gratuitos a las familias nayaritas.

Desde la Unidad Deportiva El Llano, alumnas e instructoras del ICATEN pusieron en práctica sus conocimientos y habilidades, brindando servicios de:

✨ Laminado de ceja: 38 beneficiarios

💆‍♀️ Masajes: 56 beneficiarios

💅 Aplicación de gelish: 26 beneficiarios

💇‍♂️ Corte de cabello: 14 beneficiarios

👥 Total de beneficiarios: 134

Durante esta importante jornada también se llevó a cabo la clausura de los cursos:

📌 Manualidades para el Día del Amor y la Amistad

🍰 Mesa de Postres Básico

🥖 Panadería Tradicional Básica

💅 Uñas Acrílicas Nivel Intermedio

Las y los alumnos acreditados recibieron de manos de la Dra. Beatriz Estrada Martínez sus constancias de conclusión, reconociendo el esfuerzo, dedicación y aprendizaje adquirido durante su capacitación.

Asimismo, se realizaron exhibiciones de los cursos de Panadería Tradicional Básica y Mesa de Postres, como parte de las acciones desarrolladas bajo el convenio DIF–ICATEN, fortaleciendo la capacitación y el desarrollo de habilidades para el bienestar de las y los nayaritas.

Con estas acciones, el ICATEN reafirma su compromiso de contribuir, junto al Gobierno del Estado y el Sistema DIF Nayarit, a llevar oportunidades, aprendizaje y atención cercana a cada rincón de nuestro estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *