MÁS DE 700 PERSONAS DISFRUTAN GRAN CONCIERTO DE LA BANDA SEDENA EN LA CIUDAD DE LAS ARTES

Municipios

Más de 700 personas vivieron una noche llena de música, alegría y emoción en la Ciudad de las Artes Indígenas. ✨🎶

El Gran Concierto de la Banda de Música de la SEDENA, Quinta Región Militar hizo vibrar este espacio con un recorrido musical que fue desde piezas orquestales hasta canciones que pusieron a todas y todos a cantar y bailar.

El ambiente, la energía del público y la conexión con la música hicieron de esta velada una experiencia verdaderamente especial, donde la cultura se disfrutó en comunidad.

Estos espacios cobran vida cuando se llenan de gente, de arte y de momentos que se comparten. La presidenta municipal, Geraldine Ponce, impulsa este tipo de actividades que fortalecen la convivencia y acercan la cultura a las y los tepicenses.

💠 Una noche que sin duda quedará en la memoria de quienes la vivieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *