GARANTIZAN ALIMENTOS SEGUROS EN ACAPONETA CON MEDIDAS SANITARIAS

Municipios

TRABAJA GOBIERNO DE ACAPONETA PARA GARANTIZAR ALIMENTOS SEGUROS

La dirección de Salud Municipal, que dirige el Lic. César Medina, se reunió con vendedores de tacos de puerco para informarles que, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento de Salud, es obligatorio realizar el sacrificio de los animales en el rastro municipal.

Esto, con objetivo de salvaguardar la salud ciudadana, garantizando que el producto sea valorado previamente para cerciorarse de que las condiciones sean óptimas para el consumo humano.

En la asamblea estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Prof. Habacuc Contreras, así como los regidores de la comisión de salud: Carolina Pérez, Juana Valdez y Leonel Belmontes. Para el Presidente Municipal, Manuel Salcedo, la prioridad es mantener la seguridad de la salud pública de ciudadanos locales y de quienes nos visitan.

#GobiernoDeAcaponeta#SaludMunicipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *