Reconoce Miguel Ángel Navarro el liderazgo internacional de la presidenta Claudia Sheinbaum

Gobierno de Nayarit

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, expresó que es un orgullo ver a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, representar al país con firmeza en escenarios internacionales.

Destacó que su participación en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia, en Barcelona, reafirma el compromiso de México con el diálogo y la cooperación entre naciones.

Asimismo, reconoció la cercanía que ha mantenido con las y los connacionales, al reunirse en el consulado de México en Barcelona con mexicanas y mexicanos que residen en España, lo que refleja a un gobierno que escucha y se mantiene próximo, incluso a la distancia.

Desde Nayarit, el mandatario estatal valoró su liderazgo y la manera en que representa a México, fortaleciendo el papel del país en el ámbito internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *