Avanza Miguel Ángel Navarro en proyecto de Almacén Regional de Medicamentos en Tepic

Gobierno de Nayarit

*La estrategia busca mejorar la distribución y disponibilidad de insumos en Nayarit y la región del Pacífico

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que se avanza en la creación del Almacén Regional de Medicamentos e Insumos para la Salud en Tepic, un proyecto que permitirá mejorar la distribución y disponibilidad en los servicios de salud en Nayarit y en la región del Pacífico.

Indicó que, para ello, sostuvo una reunión de trabajo con Carlo Emilio Mendoza Margain, director de logística de Birmex, junto con personal de la Secretaría de Salud de Nayarit y del IMSS Bienestar, donde se revisaron los avances de esta estrategia.

Navarro Quintero expresó que el objetivo es contar con un sistema más ordenado que garantice que los medicamentos lleguen a tiempo a quienes los necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *