El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que en estos días de alta movilidad en la entidad se revisan, en la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y Seguridad, las acciones que se mantienen activas durante el periodo vacacional.
Indicó que, junto a autoridades de los tres órdenes de gobierno, se evalúan los operativos en marcha, así como las labores de prevención y el despliegue contra máquinas tragamonedas, con el aseguramiento de equipos vinculados a actividades ilícitas.
Navarro Quintero destacó que este trabajo permite reforzar la presencia en los puntos de mayor afluencia, mejorar la atención a la ciudadanía y realizar ajustes para responder con mayor eficacia en territorio.
Subrayó que la seguridad no se improvisa, sino que se construye con presencia, coordinación y decisiones a tiempo.
