‘Voy a hacer mi trabajo bien y de buenas, para ustedes’: Pablo Lemus

Guadalajara

Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, se reunió esta tarde con vecinos de la colonia Morelos, con quienes se comprometió a construir un proyecto de gobierno de calle, cercano a la gente y de puertas abiertas.

“No venimos aquí con promesas huecas o a prometer lo que no podemos cumplir, venimos a ofrecer lo que nosotros hemos demostrado que podemos realizar en beneficio de la sociedad», afirmó.

Lemus Navarro destacó la importancia de trabajar en una política de prevención del delito en Guadalajara a través del impulso a la educación, la cultura y el deporte. Abundó en que, aunado a la estrategia de seguridad, es precisa la recuperación económica en el municipio tapatío.

«Si a las familias, si a los negocios de Guadalajara les va bien, también nos ayuda en materia de seguridad, se generan más empleos, mejor pagados», aseveró.

El candidato señaló que a partir del primero de octubre propondrá la cancelación de contribuciones municipales para tianguis, mercados y comercios con giros A, y con esta medida dar un respiro a la economía de las familias tapatías.

A su vez, reconoció el trabajo de los líderes vecinales y recabó las solicitudes de los habitantes de la colonia en temas como recuperación de espacios públicos y banquetas, para su trabajo en conjunto y seguimiento.

Como parte del eje de propuestas “Guadalajara bien chula”, el proyecto de gobierno de Pablo Lemus impulsará la habilitación de andadores y banquetas caminables, espacios culturales, renovación de unidades deportivas, así como vialidades seguras.

«Vengo a ofrecer experiencia, sabemos hacer las cosas. Siete de cada diez zapopanos aprobaron nuestro gobierno pero necesito de la confianza de ustedes», expresó.

Participaron Priscilla Franco Barba y María Leticia Chávez Pérez, candidatas a la diputación por el distrito 14 local y federal, respectivamente.

Recorre Pablo Lemus colonias del distrito 9

Durante el recorrido que realizó ayer en algunas colonias del distrito 9, Pablo Lemus destacó que su proyecto de gobierno contempla fortalecer principalmente a los negocios locales y barriales a través de créditos, financiamiento y programas de capacitación.

Durante la reunión que sostuvo con vecinos y comerciantes en la explanada del mercado Belisario Domínguez, el candidato emecista escuchó de cerca sus inquietudes, entre las que destacan la necesidad de apoyos para el impulso en sus negocios y mejoramiento de la imagen urbana de la zona.

En la colonia Infonavit Estadio, Lemus Navarro destacó que se traerá a Guadalajara el programa Escuelas con Estrella para la renovación de los planteles educativos, así como se dará continuidad a la rehabilitación integral de unidades deportivas.

También se construirán dos Centros Comunitarios Colmena en las colonias Miravalle y Rancho Nuevo.

Participaron en estos diálogos Fabiola Cuan y Carmen Julia Prudencio, candidatas a la diputación por el distrito 9 local y federal, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *