VIVA TIENE EN DANIEL YÁÑEZ SU PRECANDIDATO POR TEPIC

Destacadas Politica
  • “Que participen personas con oficio, equilibrio y utilidad pública», Daniel Yáñez.

Se inscribió Daniel Yáñez González como aspirante a candidato a la presidencia municipal de Tepic por su Partido Visión y Valores en Acción (VIVA) de Nayarit, «Hoy nos registramos como precandidatos para participar en el proceso interno de la candidatura por la presidencia municipal de Tepic», dijo.

Considera Yañez González que deben participar los ciudadanos, “Creemos que es necesaria la intervención de la ciudadanía organizada, de personas con oficio político, con vocación, preparación académica y con equilibrio. Es un proceso interno; están procesándose las aspiraciones a distritos, sindicatura y regidores que apenas estan empezando los registros», añadió.

Tepic según el aspirante está, “Como medios informados, saben bien que han colapsado los servicios básicos, que hay una falta de oportunidades en todos los sentidos, está la cuestión de la pandemia azotando la poca economía que existía, y ahora con la crisis de la Universidad viene a agudizar mas el tema, se necesita intervención verdaderamente de personas con oficio, equilibrio y utilidad pública», afirmó el entrevistado.

“Que tengan esperanza Viva, va a llegar pronto lo mejor en su oportunidad, van a conocer la plataforma y la visión que tenemos para sacar adelante la cuidad, no con cuestiones de ocurrencia, improvisaciones hay gente seria, gente formada para sacar esto adelante», concluyó.

Estuvieron presentes Mario Ventura de “México Migrante» y Ramiro de la Rosa Bejarano reconocido luchador social en el país quién dijo, “No tengo dudas de que Daniel Yáñez será presidente de Tepic. Y lo hará bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *