Van cinco semanas seguidas con saldo blanco en operativo «Salvando Vidas»

Destacadas Nayarit Tepic

El Gobierno de Tepic implementa este operativo de forma permanente los fines de semana para evitar accidentes fatales y alteración del orden público a causa del alcohol.

Por quinta semana consecutiva se reporta saldo blanco en el operativo «Salvando Vidas», que implementa el Gobierno de Tepic, a través de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, en coordinación con el área de Funcionamiento de Negocios.

Durante este fin de semana, las autoridades municipales realizaron recorridos de vigilancia para salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos de Tepic, y así continuar con el objetivo de disminuir los índices de accidentes viales y pérdidas fatales por consumo de alcohol en la ciudad.

El área de Funcionamiento de Negocios, realizó un acta de inspección a un depósito de venta de alcohol, por no contar con la licencia correspondiente actualizada. Se detalló que durante los recorridos de monitoreo a bares y antros, no se detectaron menores de edad, por lo que no se levantaron actas, multas, ni se llevaron a cabo clausuras a establecimientos nocturnos.

El operativo «Salvando Vidas», es una actividad que se realizará de forma permanente en nuestra ciudad, por lo que las autoridades municipales, invitan a moderar el consumo de alcohol, no alterar el orden público y utilizar las medidas de seguridad establecidas como son: conductor designado y taxi seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *