Vamos por la reactivación económica de Xalisco: Nadia Ramírez

Destacadas Politica

• “Estaremos siempre de la mano de la gente emprendedora” afirmó

Decidida a seguir sumando esfuerzos para Xalisco, la candidata a la Presidencia Municipal Nadia Ramírez sigue recorriendo todos los rincones del municipio.

La abanderada por la coalición “Va Por Nayarit” ha refrendado su compromiso con el sector comercial de Xalisco y asegura trabajará para brindar las herramientas necesarias de crecimiento y progreso para los comerciantes.

“Conozco los retos que enfrentan día a día los comerciantes para sostener sus negocios, por eso, seguiremos trabajando en equipo impulsando la reactivación económica en Xalisco dando facilidades para generar más empresas y con ello más empleos. Estaremos siempre de la mano de la gente emprendedora”.

Cabe mencionar que la candidata sigue repuntando en las encuestas y se mantiene como la favorita para las próximas elecciones:

“No hemos bajado la guardia ni un solo minuto, estamos trabajando incansablemente todos los días, tocando puertas y caminando por nuestro municipio, agradezco enormemente el apoyo de toda la gente que nos escucha y se suma a este proyecto ganador”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *