Vamos a dar un nuevo impulso a sindicaturas y comisarías: Químico Benitez

Destacadas Mazatlán Politica

Mazatlán, Sinaloa.- El Químico Luis Guillermo Benitez Torres, Candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por Morena, continuó este jueves con su campaña de acercamiento con la ciudadanía de la zona rural, en donde reiteró su interés de impulsar las sindicaturas y comisarías.

En el Quelite y posteriormente en La Noria, refirió que el proyecto transformador de Morena tiene como objetivo reducir la desigualdad social y en el caso de Mazatlán, lograr el desarrollo de las comunidades a través del turismo, el comercio y los servicios, sin descuidar sus actividades primarias.

«Nosotros tenemos una línea muy clara, ayudar al pueblo, restaurar la democracia en el país que es por lo que luchamos; eso venimos a proponerle a este pequeño lugar, a esta sindicatura que es preciosa para mí. Venimos a rescatar la zona rural, a rescatar las colonias populares, a disminuir hasta donde sea posible esa desigualdad que hay. Lo vamos a lograr. ¿Saben cuántos años se ocupan de gobiernos honestos para acabar con la desigualdad social? 20 años», refirió el Químico Benitez.

En ambas sindicaturas, el Candidato de Morena recibio iniciativas ciudadanas para la realización de obras como pavimentación, rehabilitación de infraestructura educativa, entre otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *