Unánime aprobación del informe 2019-2020 del Magistrado Presidente

Destacadas Nayarit

*En sesión conjunta de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura.

Los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura aprobaron en forma unánime el informe anual que el magistrado presidente Ismael González Parra rendirá al Congreso del Estado dentro de los primeros quince días del presente mes.

La respectiva sesión conjunta de Plenos se efectuó conforme a lo dispuesto por el artículo 22 de la Ley Orgánica del Poder Judicial para el Estado de Nayarit.

El artículo 86 de la Constitución Política del Estado de Nayarit y el 21 de la Ley Orgánica establecen la obligación del Presidente del Tribunal Superior de rendir al Congreso “un informe por escrito respecto del ejercicio de facultades y atribuciones que la Constitución Política del Estado y las leyes confieren al Poder Judicial”.

La novena sesión conjunta se efectuó en videoconferencia, con respeto al Protocolo de Ingreso y Permanencia en instalaciones judiciales, aprobado por el Consejo con motivo de la presente emergencia sanitaria.

En la sesión el Magistrado Presidente fue asistido por la Secretaria General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia, maestra Alma Rosa Martínez Rivera, y el Secretario Ejecutivo del Consejo de la Judicatura, maestro Jaime Palma Sandoval. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *