UAG participa en evaluación de proyectos para beneficencia social

Destacadas Guadalajara

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), por medio de su Dirección de Asistencia Social, participó en la evaluación de 240 proyectos de Organizaciones de la Sociedad Civil que organizó el Consejo Jalisciense de Asistencia Social del Gobierno del Estado. 

Por medio de mesas de jurados evaluadores, invitados de diversas organizaciones, se revisaron proyectos de beneficencia que buscan obtener un subsidio del Consejo para diversas acciones dirigidas al altruismo, nutrición, educación y fomento de valores, explicó la representante de la Directora de Asistencia Social de la UAG, Sra. Nedelka Escala Pacheco, durante esta actividad, la Lic. Lorena Lugo López. 

“Fuimos invitados como jurados para saber si estos proyectos son factibles o no. Se revisaron 240 proyectos que buscan acceder a un apoyo económico mediante el esquema de coinversión que ofrece el Consejo”, expuso.  

La Lic. Lugo López mencionó que esta participación fue apegada a la legalidad y transparencia de recursos que busca promover el Consejo Jalisciense de Asistencia Social. La UAG participó en las mesas de trabajo con la representación de la dirección mencionada y con el apoyo de la Lic. Fernanda Hernández Bribiesca, profesora del área académica de la Autónoma.   

De esta manera, la UAG se une a campañas de beneficencia dirigidas a la sociedad de Jalisco y consolida su compromiso en el fomento de valores integrales dirigidos a la comunidad.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *