Tres patrullas más para Bahía de Banderas

Bahía de Banderas
  • Próximamente llegarán 19 más, asegura Mirtha Villalvazo.

Redacción

Este lunes, en el marco de la ceremonia de honores al lábaro patrio, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, hizo entrega a Dirección de Seguridad Pública, de tres patrullas completamente equipadas.

La presidenta puntualizó que la adquisición de estos vehículos se hizo con recursos propios del Ayuntamiento, no obstante dada la insuficiencia de patrullas en el municipio en próximos días se estará buscando licitar 19 más para poder arrendarlas. Cabe destacar que de los autos entregados uno es una patrulla rosa, por lo que ahora Bahía de Banderas cuenta con dos de éstas, cuya función principal es atender situaciones que atenten en contra de las mujeres como violencia de género o violencia intrafamiliar.

«Las patrullas que hoy entregamos no son un regalo, tampoco las estamos rentando, ni son prestadas, se compraron con recursos de la XI Administración, que proviene del pago de impuestos de los ciudadanos».

Así lo dijo Mirtha Villalvazo en la plaza principal de la localidad de Bahía de Banderas, quien agregó que la inversión para los vehículos patrulla entregados fue de cerca de tres millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *