Terminan los trabajos de mantenimiento en Mariano Otero y Lázaro Cárdenas.

Destacadas Guadalajara

Como parte de la bolsa del proyecto de obra pública de mil 500 millones de pesos que se invierte en La Ciudad, el Gobierno de Guadalajara concluyó los trabajos de mantenimiento en tramos de las avenidas Mariano Otero y Lázaro Cárdenas.

El alcalde de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, destacó la importancia de mantener en buenas condiciones las vialidades del municipio, y recordó que “en el concepto de gestión integral de la ciudad también están vialidades que tienen una gran carga de transporte pesado, de ingreso a la ciudad, de salida del Mercado de Abastos.”

La intervención se realizó en las calles pertenecientes al Grupo E, comprendidas por la av. Mariano Otero en sus carriles centrales, de av. Las Rosas hasta av. Niños Héroes, así como las crestas de la calzada Lázaro Cárdenas, en los pasos a desnivel desde av. Del Mercado hasta calle Fuelle, con una inversión de 8 millones de pesos en la realización de las siguientes acciones:

Carpeta asfáltica de 2 cm.

Carpeta asfáltica de 3 cm.

Carpeta asfáltica de 5 cm.

Bacheo profundo.

Banquetas y accesibilidad universal.

Construcción de guarnición.

Balizamiento de vialidad.

El Gobierno de Guadalajara continúa con intervenciones en distintos puntos del municipio con el propósito de mejorar las condiciones de los espacios públicos en beneficio de la población tapatía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *