Supervisa Pablo Lemus obra en avenida Inglaterra y Periférico

Destacadas Zapopan

Para brindar conectividad vial y peatonal, segura y digna, a los habitantes de San Juan de Ocotán, esta tarde el Alcalde Pablo Lemus recorrió la obra que se realiza en el cruce de avenida Inglaterra y Anillo Periférico.

“Después de muchos años de juicios, indemnizaciones y demás, estamos ya construyendo la conectividad para pasar de la zona de Verde Valle, poder atravesar Periférico por avenida Inglaterra, hacia San Juan de Ocotán (…) Lo más importante: es una obra para el peatón y para los ciclistas”, explicó Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan.

La obra presenta un avance global del 69 por ciento y es ejecutada por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública estatal. El Gobierno de Zapopan realizó el pago para la liberación del terreno donde se construye la vialidad.

El proyecto contempla acciones como banquetas incluyentes, señalización para cruce de vías conforme a la norma estipulada por SCT, red hidrosanitaria, instalación de luminarias, arbolado, pavimentación en concreto hidráulico y ciclovía.

El Gobierno Municipal apuesta en trabajar en conjunto para mejorar los espacios públicos y la calidad de vida de las y los zapopanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *