«Somos servidores de la nación y defensores del pueblo». Miguel Ángel Navarro Quintero.

Nayarit Politica

El Gobernador Electo hace suyas el “No mentir, no robar y no traicionar”.

Ciudad de México. 02 de julio de 2021.- Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador electo de Nayarit, participó en la reunión nacional de alcaldes, diputados locales y federales, así como gobernadores en funciones y electos de MORENA que se sostuvo con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, quien los conminó a gobernar apegados a los principios morenistas, «AMLO es ejemplo de que se puede ser un presidente fiscal y socialmente responsable», dijo Delgado.

En el encuentro se aseguró que en México se está viviendo un cambio de régimen político y la ruptura con un sistema lleno de abusos y corrupción que se resiste a desaparecer, “Andrés Manuel López Obrador es un líder a quien le bastó ser honesto para ser revolucionario.

El mandato de cambio del pueblo de México que asumió el Presidente de la República, lo entendió no solo como un cambio de régimen político sino también de modelo económico; nuestro país hoy está entre los diez países con mayor inversión extranjera”, declaró Delgado.

El doctor Navarro Quintero refrendó su compromiso de gobernar con humildad, honestidad y honradez, virtudes con las cuales se ha conducido tanto en lo personal como en su carrera política y que en los próximos 6 años habrá de reafirmar ante el pueblo que le dio su confianza el pasado 6 de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *