SEAPAL Vallarta, un organismo de puertas abiertas a la población

Destacadas Jalisco Pto. Vallarta
  • El organismo realizó su segunda jornada de atención a los vallartenses y se sumó a las audiencias ciudadanas del Gobierno Municipal

En concordancia con el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, de ser entidades cercanas a la población, SEAPAL Vallarta realizó con éxito este miércoles 4 de mayo su segunda jornada de atención ciudadana, ‘Las 12 de SEAPAL’.

Durante este ejercicio semanal que dio inicio a las 8 de la mañana y culminó a las 8 de la noche, decenas de vallartenses acudieron a las oficinas ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas, para encontrar una solución a la problemática que presentan en materia de los servicios de agua potable o drenaje, además de sugerencias para la mejora del servicio.  

Se trata de una dinámica que ha impulsado el director del organismo, Salvador Llamas Urbina, en la que intervienen directivos y jefes departamentales de manera directa, a fin de ofrecer una atención integral.

Asimismo, el organismo operador se sumó a la actividad que emprendió el Ayuntamiento en la Unidad Municipal Administrativa este miércoles, con un módulo para extender este brazo de atención a la población que acudió a las Audiencias Ciudadanas convocadas por el primer edil.

Solicitud de descuentos, de ampliaciones de los servicios y de riego de áreas verdes, fueron parte de los temas por los que acudieron los vallartenses en esta ocasión en ambos puntos, mismos a los que se le dará un seguimiento puntual en cada área, para responder al gran interés de la población en este ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *