Se suma SEAPAL a obras en Palmar de Aramara

Destacadas Jalisco Pto. Vallarta
  • Tras el banderazo del Presidente Municipal a los trabajos, el organismo inicia con la rehabilitación de las líneas sanitarias

Para seguir mejorando la calidad de vida de las familias vallartenses, la administración que encabeza Salvador Llamas Urbina, en SEAPAL Vallarta arrancó con los trabajos de rehabilitación a la infraestructura de drenaje sanitario en la colonia Palmar de Aramara, con una inversión cercana a los 19 millones de pesos.

Se trata de la primera acción que se desarrolla bajo un nuevo modelo de coordinación entre dependencias municipales impulsada por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, en el que previamente la Dirección de Obras Públicas realiza el levantamiento del empedrado y posterior a la reposición de la tubería en cada fase, ejecutan la rehabilitación de la carpeta de rodamiento. Todo encaminado a realizar obras de calidad y con la menor afectación posible a los ciudadanos.

Será durante las próximas 5 semanas que las tareas se mantendrán a lo largo de la calle Océano Índico, las cuales incluyen la rehabilitación de un subcolector, red de atarjeas, descargas domiciliarias y pozos de visita.

Este proceso se replicará en las dos etapas y cinco fases que consta la totalidad de esta obra, en la que serán instalados 4 mil 745 metros lineales de tubería, incluyendo descargas domiciliarias.

Gracias a la filosofía de trabajo de ser un organismo de puertas abiertas y cercano a los vallartenses, en este caso implementando mesas de trabajo y acercamientos en campo con vecinos, se transformó un problema heredado por la anterior administración, en una obra histórica con beneficio directo para 3 mil 568 habitantes.

Cabe recordar que El Profe Michel encabezó ante vecinos en días recientes el acto protocolario para el arranque de la obra, con el compromiso de elevar la calidad de los servicios públicos, tal es el caso del drenaje sanitario, para incidir en el bienestar de la población e imagen del destino turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *