Se presentó ante el Pleno una iniciativa de acuerdo para exhortar a los Ayuntamientos de Nayarit a incluir al menos el 3% de personas con discapacidad en sus plantillas laborales.

Congreso de Nayarit

La diputada Jessica Abilene Torres Fregoso, integrante del Grupo Parlamentario de MORENA, presentó ante el Pleno una iniciativa de acuerdo para exhortar a los Ayuntamientos de Nayarit a incluir al menos el 3% de personas con discapacidad en sus plantillas laborales.

Esta iniciativa busca dignificar a las personas con discapacidad, brindándoles la oportunidad de acceder a un empleo digno que no solo les permita satisfacer sus necesidades, sino también contribuir al bienestar de sus familias. Al promover su inclusión en el ámbito laboral, no solo reconocemos su capacidad para ganarse el sustento diario, sino que también fortalecemos una sociedad más equitativa y justa, donde todas y todos tienen la oportunidad de demostrar su valía y talento.

Puede ser una imagen de 2 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *