SE LOGRAN ACUERDOS ENTRE CFE Y SIAPA TEPIC: GERALDINE PONCE

Garantías para los tepicenses…

• “Me eligieron para trabajar por ustedes sin distingo de partidos, seguiré haciendo equipo por Tepic”.

La Diputada Federal Geraldine Ponce, informó que derivado de las reuniones sostenidas con directivos de la Comisión Federal de Eléctricidad (CFE), se han logrado frenar los cortes de energía que la paraestatal realizaba a diferentes pozos de agua en el municipio de Tepic, con lo cual, las familias pueden estar seguras, pues se regulará el servicio de distribución de agua potable.

Durante la reunión realizada en las oficinas de la CFE en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; el alcalde de Tepic, Javier Castellón Fonseca y el director de SIAPA; se comprometieron a cumplir de manera puntual los pagos de los meses venideros, en tanto que la deuda de los 206 millones de pesos que se tiene desde administraciones anteriores queda “congelado”.

“El adeudo queda congelado, es decir; mientras se hace una revisión minuciosa de las finanzas municipales y se lleva a cabo un acuerdo con la paraestatal para firmar un convenio de pago, no aumentará la deuda. La autoridad municipal deberá cumplir al 100% con la deuda, en tanto que la facturación actual tendrá que irse pagando de manera puntual”; explicó la Diputada Federal.

Asimismo Geraldine Ponce destacó que éste acuerdo fue el mejor camino a seguir, y reconoció la buena disposición del Director de Suministros Básicos de Energía de CFE, Martín Mendoza Hernández y Eduardo Chapoy, Director Regional; con quienes se reunieron tanto en la Ciudad de México como en Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *