Se compromete Juan José Frangie a mejorar la Agencia Municipal Ex Hacienda de Lazo

Destacadas Zapopan

Construir una plaza pública y un quiosco, así como mejorar las instalaciones de la cancha deportiva, fueron algunos de los compromisos que Juan José Frangie Saade, candidato de Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Zapopan, hizo ante las y los vecinos de la Agencia Municipal Ex Hacienda de Lazo.

“A mí me gustan los compromisos y no las palabras, ahorita ya acordamos que vamos a hacer el quiosco y se pretende hacer una placita. También platicamos sobre la construcción de un pozo de agua y el mejoramiento de la cancha de futbol, éstos serán los primeros trabajos que realizaré cuando inicie mi gobierno”.

Don Luis, vecino del lugar, le agradeció por recorrer las calles y tener la oportunidad de conocer el lugar, del que destacó que goza de una magnífica vista y es muy concurrido por deportistas.

“La visita del señor Juan (Frangie Saade) significa mucho para nosotros, necesitamos gente trabajadora en el municipio, gente que trabaje y que nosotros lo hagamos con ellos como lo hemos hecho con ellos (gobierno de Pablo Lemus Navarro)”.

El candidato emecista recorrió las calles de la Agencia para conocer las necesidades de la comunidad y desarrollar un plan de trabajo que permita impulsar a esta zona, que es productora de nopal y forma parte de la Ciudad de las niñas y los niños.

El apoyo a mujeres también estuvo presente este día: Frangie se comprometió a retomar el proyecto en donde ellas producían artículos de conserva para comercializarlos y que ahora se encuentra abandonado por falta de apoyo.

Además, habló sobre la desigualdad que hay en el municipio y que también será un eje importante en su proyecto para mejorar el presente de Zapopan, esto se hará de forma gradual y se sumará al importante avance de casi seis años y que tendrá continuidad en su gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *