Se amplía plazo de inscripción al 22 de octubre a la Maestría en Administración y Gestión Electoral impartida por el IEEN

Destacadas Nayarit Tepic

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit, IEEN; convoca a profesionistas interesados en el estudio, investigación, análisis, reflexión, discusión y evaluación científica de los procesos político electorales a estudiar la Maestría en Administración y Gestión Electoral para el período 2021-2023.

Registrada ante la Secretaria de Educación Pública con el RVOE ESM-1817-054-2012, el plan de estudios de esta maestría es de cuatro cuatrimestres, dos años; las clases se imparten los días viernes de 16 a 21 horas y los sábados de nueve a 14 horas. Las clases inician el próximo viernes 29 de octubre.

El propósito de esta maestría es construir un espacio de formación que promueva la vida democrática y consolide expertos en las distintas áreas de la actividad electoral y que, en un marco de ética y responsabilidad social, desarrollen una alta capacidad para el ejercicio profesional con capacidad de toma de decisiones.

El primer cuatrimestre donde se abordan el marco introductorio e institucional comienza con la cátedra del Doctor en filosofía Juan Carlos Ayala Barrón, profesor e Investigador de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa y autor de varios libros individuales y colectivos.

Ayala Barrón ha desarrollado proyectos de investigación sobre violencia criminal, identidad y cultura e historia de la filosofía antigua y mexicana y coordina el proyecto “Cultura, narcotráfico, violencias y juvenicidios en Sinaloa. Análisis para su comprensión, incidencia y transformación”.

Ponente y organizador de congresos Internacionales y nacionales de filosofía. Evaluador y dictaminador de CONACYT. Forma parte del proyecto “Centros Comunitarios de Educación Incluyente” y del Sistema Nacional de Investigadores. Es líder del cuerpo académico consolidado “Humanismo e Identidad Cultural”.

Para mayores informes sobre el calendario de actividades, recepción de documentos y entrevistas en el Centro de Capacitación del IEEN, a los teléfonos 210-3235 o 210-3236 extensión 104, email: posgrado.ieen@ieen.org.mx; página web del Instituto, www.ieen.org.mx o en la fanpage IEENayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *