Se abre encuesta dirigida a egresados de la UAN

Destacadas UAN
  • La encuesta recoge la experiencia profesional, la incorporación al campo laboral y las apreciaciones de la forma de trabajo en los diferentes programas académicos de la institución

Hugo Montaño Fregoso, responsable de la Coordinación de Seguimiento Académico a Indicadores Estudiantiles de la Dirección de Seguimiento Académico de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), informó que a los egresados de Licenciatura y Profesional Asociado se les ha convocado a contestar una encuesta que incluye información sobre la experiencia profesional, la incorporación al campo laboral y las apreciaciones de la forma de trabajo en los diferentes programas académicos de la institución.

Expresó Montaño Fregoso, que la participación de los egresados es importante, ya que a partir de la información que se recupere abonarán al mejoramiento del diseño curricular y la oferta de estudios posteriores a la Licenciatura, así como valorar las condiciones laborales y profesionales que tienen los egresados.

Hugo Montaño agregó, que a través de estas encuestas los egresados de Licenciatura y Profesional Asociado, podrán expresar sus opiniones, apreciaciones y experiencias, pero sobre todo, crear un contacto directo con la UAN. Indicó, que estos datos son fundamentales no solo para la propia Universidad, sino también para los Programas Académicos.

Indicó que con la información recabada los diversos programas educativos de la UAN podrán utilizarla para mejorar los indicadores y que se refleje en sus procesos de evaluación y acreditación, así como también contar con programas más acordes a las exigencias del mercado laboral.

“Es importante mencionar que los egresados pueden mantener contacto con la institución por la vía general o institucional, o directamente con su programa académico, recordemos que cada Programa Académico realiza la actividad de Encuentro de Egresados”, así lo informó, Hugo Montaño Fregoso.

Agregó, que las páginas disponibles para la realización de la encuesta son: https://piida.uan.mx, https://piida.uan.mx/web/seguimiento-de-egresados, https://www.facebook.com/egresoUAN, se encontrarán vigentes hasta el mes de febrero de 2022. Por último, hizo una atenta invitación a los egresados a participar en esta actividad ya que su participación es importante para continuar en la mejora continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *