Sacaremos adelante a Compostela: Alba Cristal

Destacadas Politica
  • «Con un intenso y bien planeado trabajo legislativo, impulsaremos iniciativas que sí logren sacar del bache al municipio», aseguró.

«Hemos recorrido cada rincón del municipio y sabemos cómo lograr que, desde el Congreso nayarita, se lleven a cabo reformas que permitan el desarrollo de los municipios, volverá la Señorial Compostela a sentir prosperidad», manifestó Alba Cristal Espinoza.

En entrevista, la candidata a Diputada de Morena por Compostela dijo que sí hay esperanza para el municipio, «No seré una diputada omisa, con un intenso y bien planeado trabajo legislativo, impulsaremos iniciativas que sí logren sacar del bache a las comunidades, tendrán en mí a una aliada, que sabe trabajar y que su único compromiso es con la gente, a mí nadie más me dice qué hacer», sostuvo la licenciada en Derecho.

Finalmente la candidata de Morena, indicó que no se cansará de visitar las colonias, los pueblos y fraccionamientos del municipio, «Ya como Diputada, seguiré visitando todos los hogares del municipio, serán mis jefes y juntos sacaremos adelante a Compostela», concluyó Alba Cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *