Revocación de Mandato: Ejercicio democrático que beneficia a todos los partidos

Destacadas Nacionales

Por: José Sánchez

Estacionados en su rabia y en su frustración. La oposición a MORENA y sus aliados, están miopes. Se han quedado parados a ver el árbol y no el bosque completo en esta jornada democrática de Revocación de Mandato al Presidente de la República.

Esta jornada de hoy sienta un precedente y al estar ordenada por la Constitución General de la República, abre una nueva etapa en la cultura democrática. La oposición solo ha podido esgrimir sus odios, sus traumas, su derrota moral al no poder hacer mella en la popularidad del presidente.

La Revocación de Mandato de momento beneficia si al actual presidente y a los partidos aliados. La oposición no entienden que en política nadie gana ni pierde para siempre. Por lo que al tiempo a ellos también les vendrá acorde este ejercicio democrático. Y lo explico: En el siguiente sexenio el que gane el Palacio Nacional, sea quien sea, del partido o coalición que sea, tendrá que ser sometido a La Revocación de Mandato. Y ahí sí, si no dio resultados, los ciudadanos lo echan con la fuerza de los votos. Hay en conclusión un despertar democrático que beneficia a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *