Reunión de gabinete, para dar seguimiento a temas importantes: Alcalde Edgar González.

Mazatlán
  • El polarizado de los vehículos y las metas mensuales, entre los temas abordados con directores y titulares de paramunicipales.

Redacción

Seguimiento a temas relevantes del Gobierno Municipal fueron abordados este viernes por el Alcalde Edgar González en reunión de gabinete, a la que asistieron directores y titulares de las paramunicipales.

El Primer Edil indicó que entre los temas prioritarios se les recordó a los funcionarios que terminó el periodo de gracia y a partir del lunes próximo los vehículos oficiales que tengan polarizado no permitido en los cristales, les serán retirados.

Agregó que también se revisaron los avances en las metas por área, en lo que respecta al mes de enero, dijo que en este aspecto los directores resultaron bien evaluados.

“Les recordé el tema del polarizado, que se acabó el tiempo (…) y algo muy importante que tiene que ver con los avances que llevan en las metas que lleva cada área, nosotros nos vamos a estar reuniendo cada mes y nos correspondía la reunión de cómo terminó enero”, puntualizó.

Agregó que también les pidió eficientar la operatividad de la administración, sobre todo en el tema de adquisiciones eliminando el burocratismo entre dependencias del mismo Gobierno Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *