REHABILITARAN CANCHA DE USOS MÚLTIPLES DE AGUAJES

Destacadas Municipios

Con la idea de mejorar los espacios deportivos y de generar condiciones para fomentar el deporte, el presidente municipal de Jala, Carlos Carrillo dio el banderazo de arranque de la Rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la comunidad de Aguajes de la Meseta de Juanacatlán.

Acompañado de autoridades ejidales, auxiliares, regidores y pueblo en general, se dio el inicio de remodelación y rehabilitación de esta cancha, que no cuenta con las medidas reglamentarias y que además ya estaba en proceso de deterioro, ya que ha concluido su vida útil.

La remodelación consistirá en la ampliación a 76 metros cuadrados, se retirará toda la maleza de su alrededor, se construirán gradas de concreto para mejor comodidad de los asistentes, se instalaran bases y tableros modernos de acuerdo a las normas deportivas, además del pintado total de la cancha.

“Jóvenes y Niños que practican el deporte, aquí estamos tal y como nos comprometimos, este espacio se rehabilitará a para ustedes y sus familias” fue el mensaje central del presidente de Jala, Carlos Carrillo.

El objetivo es que los deportistas y sus familias, cuenten con una área digna y adecuada para desarrollar sus actividades deportivas y recreativas.

Cabe resaltar que esta administración le ha dado un fuerte impulso a deportistas en todas las disciplinas de todo el municipio, porque la práctica de estas disciplinas ayuda a detectar jóvenes, que puedan destacar a nivel estatal y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *