REFUERZAN SEGURIDAD EN XALISCO, IXTLÁN DEL RÍO, ACAPONETA Y HUAJICORI A TRAVÉS DE POLICÍA COORDINADA

Gobierno de Nayarit

En cumplimiento a las indicaciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero de reforzar las tareas de prevención y seguridad a la ciudadanía

El Gobierno del Estado a cargo de Miguel Ángel Navarro Quintero a través de la SSPC, refuerzan labores de prevención y seguridad en los municipios de Xalisco, Ixtlán del Río, Acaponeta y Huajicoria través de Policía Coordinada.

Con el despliegue de unidades Carro Radio Patrulla (CRP) tipo pickup, sedan y motocicletas, en cada municipio de los antes mencionados, con lo que se trabaja de forma coordinada y en unidad en materia de seguridad ciudadana para lograr una mayor eficacia en el cumplimiento de sus funciones.

Estas acciones tienen como objetivo la coordinación del sistema policial de los municipios para sumar a las tareas de prevención, disminución de incidencia delictiva, a través del trabajo de personal municipal y estatal, labores de inteligencia operativa, la implementación de tecnologías de información y comunicación a través de sistemas homologados.

Con esta coordinación se trabaja en fortalecer la confianza, efectividad y acciones de prevención en materia de seguridad, así como primer fin evitar hechos delincuenciales.

Finalmente, con estas labores de manera conjunta con los municipios se refuerza la seguridad para las y los nayaritas y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *