RECORRIÓ LA MAGISTRADA PRESIDENTA LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE ACAPONETA Y TECUALA

Gobierno de Nayarit

Redacción

La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, magistrada Rocío Esther González García, visitó los Juzgados de Primera Instancia del Poder Judicial de Nayarit en Acaponeta y Tecuala.

En esta última localidad, su recorrido incluyó el Juzgado Civil, que cumple diecinueve años de haber sido edificado, y el Centro Regional de Justicia Penal, donde también saludó a servidoras y servidores judiciales, además de atender sus peticiones y sugerencias para el mejoramiento del servicio de impartición de justicia.

En respuesta a planteamientos del personal de los Juzgados, de inmediato la magistrada González García se comunicó a la capital del estado para solicitar la respectiva y pronta atención de diversas áreas administrativas, incluyendo la Dirección de Tecnologías de la Información para dar mantenimiento a equipos de cómputo.

La Magistrada Presidenta mantiene su cercanía con el personal judicial y su compromiso de continuar el programa de dignificación de las instalaciones de los Juzgados de Primera Instancia, en beneficio de las personas usuarias y de las propias servidoras y servidores judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *