Reconocen apoyo de Jaime Cuevas con becas escolares

Bahía de Banderas Destacadas

 • “En nuestro caso, nos permitirá comprar alimento para nuestros niños porque  si nos hemos visto muy afectados y gracias a Dios esto nos va ayudar y muchas gracias”: Susana Santana, vecina de Santa Fe .

Este lunes con la entrega de Becas Escolares ‘Mi Esperanza es la Educación», personal del Ayuntamiento y el Sistema DIF, visitaron las escuelas primarias ubicadas en San José del Valle, entregando apoyos económicos a cientos de menores en edad escolar;  los padres de familia expresaron su  agradecimiento por la iniciativa municipal de apoyar a 20 mil niñas y niños de escuelas primarias.

El señor José Pérez Ruiz expresó que la atención fue muy buena, “yo no sabía que el recurso era por parte del municipio y como ciudadano me parece muy bien que se está usando en esto porque antes no se había dado y todo lo que sea para educación siempre va a estar bien”.

Aidé Escobar, vecina de Infonavit expresó que la beca escolar llega en un momento oportuno, “este apoyo es muy bueno, más que ahorita se ocupa, a muchas familias le ha afectado la pandemia y lo que vamos a comprar es para lo de los libros y lápices y colores, pues ya ve que eso se ocupa, este apoyo es considerado e hicieron una buena decisión en apoyar a los niños”.

Perla Hernández, vecina Fraccionamiento Villas de la Bahía, comentó que es la primera vez que sus hijos reciben una beca, “es una motivación para los niños, le damos las gracias al Ayuntamiento y al DIF que nos están proporcionando esto, me siento contenta y muy agradecida, estoy satisfecha con este gobierno e invito a las personas a que se sigan cuidando para que pronto todo esto de la pandemia pase rápido”.

Susana Santana, vecina de Santa Fe, comentó que es una gran ayuda, “en nuestro caso, nos permitirá comprar alimento para nuestros niños porque  si nos hemos visto muy afectados y gracias a Dios esto nos va a ayudar y muchas gracias”.

Cabe señalar que durante la presente semana, se continuará recorriendo los poblados que integran la Zona Centro del Municipio, a fin de que todos los niños que cursan la primaria reciban un apoyo en su preparación académica a través del Programa “Mi Esperanza es la Educación».

 #EsperanzaParaTodos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *