Recibe Segunda Dosis De Vacunación COVID Personal Del IMSS Nayarit De Primera Línea De Atención

Destacadas Salud

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de tres hospitales del Régimen Ordinario y uno de IMSS-BIENESTAR, en Nayarit, que atienden enfermos de COVID-19, reciben hoy la segunda dosis de la vacuna contra esta infección para completar el esquema de prevención.

Las 11 categorías de trabajadores que reciben esta vacuna son: personal médico, de enfermería, inhaloterapeutas, laboratoristas y químicos, técnicos radiólogos, camilleros, limpieza e higiene, personal de ambulancia, manejadores de alimentos, asistentes médicas y trabajo social.

Los profesionales de la salud inmunizados corresponden a los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1 en Tepic, HGZ No. 10 en Santiago, HGZ No. 33 en Bahía de Banderas, y el Hospital Rural (HR) de San Cayetano.

Desde su recepción y distribución, hasta el inicio de la jornada de vacunación, el biológico ha sido manejado con los más estrictos protocolos de seguridad para llegar a los distintos hospitales del estado y de esta forma continuar con la protección del personal de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *