Realiza Mirtha Villalvazo visita de gestión en la comunidad de San Viciente

Bahía de Banderas Destacadas Nayarit

Los vecinos de Villas Miramar, de la Comunidad de San Vicente,  recibieron la visita de Mirtha Villalvazo, presidenta de Bahía de Banderas, quien como es su estilo, escuchó directamente las necesidades de los habitantes.

Durante este encuentro la presidenta autorizó descuentos en el pago de recargos del servicio de agua potable, así como también se comprometió a  regularizar la situación de los predios.

Los habitantes de Villas Miramar solicitaron a la presidenta de Bahía de Banderas se continúen con las obras de drenaje para que éste quede completo, a lo que Mirtha Villalvazo contestó que próximamente se revisará esta situación con la intención de culminar la obra.

Otra de las peticiones fue la de echar a andar el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) pues la localidad requiere de un servicio de guarda, cuidados y alimentación para niños, ante esto la alcaldesa confirmó la próxima apertura, por lo menos de manera parcial, del Centro, contemplando el ingreso de alrededor de 40 niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *