Realiza Gobierno del Estado obras de gran impacto social en municipios del norte

Destacadas Municipios

*Tales acciones responden a las necesidades de sus pobladores

Los municipios de Acaponeta, Tecuala y Rosamorada, que hace dos años resultaron severamente afectados por el huracán Willa, han recibido una importante inversión por parte del Gobierno del Estado, en materia de obras carreteras, deportivas y de recreación, informó la secretaria de Infraestructura, Martha Patricia Urenda Delgado.

“En todos los municipios del norte del estado hemos hecho mucha obra. Por ejemplo, en Tecuala, se hicieron reconstrucciones de caminos y de lugares que conectan a una localidad con otra, como el revestimiento, terracería y algunas obras de drenaje que se realizaron en los casi 3 kilómetros y medio de Palos Blancos a Coastecomate”, refirió.

Asimismo, dio a conocer que se trabajaron 13.5 kilómetros del camino Anzueladero-Pajaritos, una de las zonas que requerían que se les diera mayor atención para la seguridad de quienes habitan en las localidades de la zona como de los visitantes.

“No solo se ha apoyado en el revestimiento de los caminos, sino también en otro tipo de labores; por ejemplo, en San Cayetano se entregó una cancha de usos múltiples; en Atotonilco se arregló la plaza pública; se colocó una cubierta en la unidad de usos múltiples de El Arrayán, y en San Felipe Aztatán se arregló el campo de beisbol”, refirió Urenda Delgado. 

Indicó que las obras mencionadas ya se encuentran concluidas y lo que sigue para esta región es dar continuidad a la preparación de nuevos proyectos que vendrán a resolver temas urgentes señalados por los propios pobladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *