Reactivar economía en San Lorenzo, prioridad de Juan José Frangie

Destacadas Zapopan

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, visitó esta mañana la delegación de San Lorenzo, en donde se comprometió a impulsar la economía de la zona, principalmente a través del ecoturismo.

Frangie Saade propuso trabajar en una estrategia junto a las y los representantes de los distintos destinos, para aumentar el número de visitantes y mejorar las condiciones del lugar.

Víctor González, habitante de este poblado, es uno de los fundadores del proyecto ecoturístico, que es operado por los vecinos y que están interesados en promover un turismo responsable. 

Entre las actividades que se pueden llevar a cabo son: senderismo, rapel, camping y caminatas a las tres cascadas existentes en los límites de las agencias municipales Huaxtla y San Lorenzo.

Además, platicó con las y los vecinos del poblado para conocer sus necesidades y compartir su proyecto de campaña. Aquí se comprometió a seguir mejorando la infraestructura de la zona.

Durante el gobierno de Pablo Lemus, a esta zona se le dio promoción turística y se invirtió en infraestructura, principalmente en la habilitación de una línea de conducción de agua potable.

Visita crucero

Frangie Saade estuvo en la calle con simpatizantes para compartir las propuestas de campaña con automovilistas y peatones.

Simpatizantes de Juan José Frangie y Pablo Lemus, aspirante emecista a la Presidencia Municipal de Guadalajara, se reunieron en el cruce de avenida Acueducto y avenida Patria, uno de los más importantes que comparten estas dos ciudades.

Juan José Frangie aprovechó para conversar y agradecer el apoyo de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *