Ratifica Enrique Alfaro unidad y trabajo con la Universidad Panamericana en su 40 aniversario en Guadalajara

Destacadas Gobierno de Jalisco Jalisco

La Universidad Panamericana en Guadalajara ha sido un aliado de las decisiones tomadas por el Gobierno del Estado a lo largo de esta pandemia en la que las universidades, empresarios, gobierno y sociedad civil han cerrado filas, manifestó el Gobernador Enrique Alfaro, quien celebró esta mañana los festejos por los 40 años de la llegada de la UP a la ciudad.

“El respeto es la base de una convivencia que le sirva la nación, que le sirva a nuestro estado y ese será siempre el tono con el cual nos conduzcamos en nuestra relación la Universidad Panamericana”, expresó.

El mandatario acompañó a la comunidad universitaria en este aniversario que encabezó José Antonio Esquivias Romero, rector general de la Universidad Panamericana; Fernanda Llergo Bay, rectora del Sistema UP IPADE, y a don José Guadalupe López Valdivia, Presidente del Consejo Superior de la Universidad Panamericana y el IPADE.

Ratificó, como lo ha hecho desde que fue alcalde de Tlajomulco, será la unidad la que prevalezca con la UP y el Gobierno de Jalisco, en la que se encuentre el bien común de las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *