PUEBLA DICE #ZermeñoParaPresidente

Destacadas Nacionales

El pasado viernes 28 de Agosto asociaciones de charros de todos los puntos del estado de Puebla reafirmaron su apoyo al candidato a presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Ricardo Zermeño Barba y a su equipo de trabajo. Nuevamente teniendo como sede el lienzo charro de Granja la María en San Francisco Totimehuacan, al igual que el coleadero y pialadero “LA CHARRERIA SOMOS TODOS” que exitosamente se llevaron a cabo hace unos días, participando en la organización del evento Emilio Osorio ex PUA del Estado, una vez más con el apoyo de José Miguel Solana, presidente de Granja la María, se efectuó una charreada de preparación rumbo a los campeonatos estatales y posteriormente una nutrida reunión con presidentes de asociaciones del estado de Puebla, así como de Tlaxcala y de Oaxaca.

El candidato llegó a temprana hora a la cita, acompañado con gente de su planilla respaldando el proyecto, tal es el caso de Jorge Chávez Esparza, Wilfrido Alvarez Cabañas, José Antonio Quiroz Urbiola, Javier López Mendieta, Enrique Osorio Fernández y Jalil Dulac. Todos ellos de los Estados de Hidalgo, Guerrero, Querétaro, Oaxca, Puebla y Ciudad de México.

Durante el transcurso de la charreada Zermeño tuvo oportunidad de platicar con varios de los presidentes presentes para exponerles sus proyectos y puntos de vista, así como presentarles a los integrantes de su planilla.

Posteriormente se pasó a una reunión donde luego de hacer uso de la palabra el candidato, así como integrantes de la planilla como el caso de Jorge Chávez, Wilfrido Alvarez, Enrique Osorio y José Antonio Quiroz, se dio pie a una ronda de preguntas las cuales fueron bastantes por parte de los presidentes que manifestaron sus inquietudes y necesidades, todas escuchadas y contestadas por Ricardo Zermeño.

EN CONCLUSIÓN LA MAYORÍA DE LAS ASOCIACIONES DE PUEBLA RATIFÍCA SU APOYO A VOTAR POR RICARDO ZERMEÑO. COMPROMISO QUE LES AGRADECEMOS Y REMUNERAREMOS CON TRABAJO POR LA CHARRERÍA LOS SIGUIENTES CUATROS AÑOS. Cabe mencionar que entre las asociaciones que estuvieron presentes fueron: charros de Granavic, charros de Tecamachalco, charros de Puebla “Espíritu Santo”, Federales de Puebla, Rancho el Pino, Rancho San Carlos, Regionales del Valle de Tochtepec, Tres Ranchos, Tradición de los Morales, Surianos de Matamoros, Siete Caballeros, San Martín Texmelucan, Rurales de Flor del Bosque, charros Marbec, charros de Chignahuapan y Ganadera Santa Isabel, así como Hacienda Tepalca de Tlaxcala y San Miguel Tlalixtac de Oaxaca, entre otras más que manifestaron su apoyo vía telefónica al no poder desplazarse al evento por ser día hábil.

Una vez más, fue un evento constructivo y con mucho ánimo por parte de los participantes por demostrar que en Puebla la mayoría está apoyando un verdadero proyecto encabezado por un líder incluyente, honesto y sincero y que ha demostrado ser un caballero cabal en toda la extensión de la palabra, no cayendo en las provocaciones. Nota aclaratoria: de diversas desinformaciones tratando de minimizar el exitoso coleadero y pialadero que se llevó a cabo en favor de Ricardo Zermeño el pasado 14 de Agosto en esta misma sede en varios perfiles de redes sociales. 1.-no se cobra la entrada a ningún evento. 2.- el acceso es gratuito. 3.-el estacionamiento tiene un costo de $50 por vehículo. 4.- la sede y el comité organizador utilizan para gastos de mantenimiento, limpieza y atenciones a los invitados y los baños sin costo. 5.- ante la pandemia, la sede cuenta con jabón y gel antibacterial en todo momento. Autor: Enrique Osorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *