PROGRAMA DE REGULARIZACION DE PREDIOS URBANOS, EN LA AGENDA DE ATENCIÓN DEL QUÍMICO BENITEZ

Destacadas Nacionales

Mazatlán.- Al acudir esta tarde a la colonia Gabriel Leyva, el Candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, atendió a vecinos del lugar quienes les solicitaron su intervención para regularizar los predios que habitan desde hace décadas.

Con gran interés y preocupación, les mencionó que en la agenda de trabajo se encuentra un Programa Municipal de Regularizacion de Predios Urbanos ante el alto número de colonias que permanecen irregulares, y que al no tener certeza jurídica de sus viviendas, las familias no pueden hacer mejoras a sus casas.

El Químico Benitez destacó que el diario caminar por la ciudad le ha permitido conocer casos en donde las familias llevan asentadas desde hace 70 años en lo que fueron terrenos federales, por lo que su interés es hacer la gestión necesaria para solucionar esa problemática.

Acompañado por su esposa Gabi Peña Chico así como integrantes de la planilla de regidores, el Candidato de MORENA recibió otras iniciativas ciudadanas como la reposición de la red hidrosanitaria de la colonia, que requiere ser sustituida para elevar la calidad de sus habitantes.

#MORENA

#QuímicoBenitez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *