Presentan pavimentación de la calle Sierra Mojada, en las inmediaciones de CUCS UdeG y Centro Médico Nacional de Occidente

Destacadas Guadalajara Jalisco
  • El tramo intervenido comprende la calle Sierra Mojada, entre Salvador Quevedo y Zubieta y Sierra Morena, en la colonia Independencia Oriente
  • Se realizaron acciones como pavimentación con concreto hidráulico, sustitución de redes hidrosanitarias y pluviales, rampas con accesibilidad universal y pasos peatonales a nivel, reforestación, colocación de vegetación, balizamiento, señalética vertical, luminarias, entre otras
  • Hoy inició la intervención de la calle Centro Médico, que da acceso a la Clínica de Medicina Familiar número 1 ‘Dr. Arturo González Guzmán’ del ISSSTE

El alcalde tapatío Pablo Lemus Navarro encabezó hoy la presentación de la pavimentación hecha en la calle Sierra Mojada, en la colonia Independencia Oriente.

El tramo intervenido comprendió de la calle Salvador Quevedo Zubieta a Sierra Morena.

Lemus Navarro explicó que la población objetivo de este proyecto es de alrededor de 140 mil personas, entre estudiantes del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara (CUCS-UdeG) y el Centro Médico Nacional de Occidente.

Francisco Ontiveros Balcázar, Director de Obras Públicas de Guadalajara, explicó que se realizaron acciones como la sustitución de empedrado por concreto hidráulico, así como de redes hidrosanitarias y pluviales.

Se construyeron también rampas con accesibilidad universal y pasos peatonales a nivel, reforestación y colocación de vegetación, balizamiento, señalética vertical, luminarias, entre otras acciones.

Hoy inició la intervención de la calle Centro Médico, a la altura del cruce con Sierra Mojada, que da acceso a la Clínica de Medicina Familiar número 1 “Dr. Arturo González Guzmán” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y estará terminada en un lapso de mes y medio, aproximadamente.

Se encontraron presentes Roberto Alarcón Estrada, Coordinador Intermunicipal de Seguridad de Guadalajara y Zapopan; José Francisco Muñoz Valle, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS-UdeG); Fernando Díaz Cendejas, Subdelegado de Administración del ISSSTE Jalisco; Miguel Zárate Hernández, Coordinador General de Gestión Integral de la Ciudad; Juan Pablo Hernández González, Comisario General de la Policía de Guadalajara; entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *