Presenta Zapopan pavimentación de calle San Juan

Destacadas Zapopan

Con una inversión de 5.58 millones de pesos se intervinieron 312 metros lineales de la vialidad, entre Avenida López Mateos Sur y calle El Campanario, en el límite territorial Tlajomulco de Zúñiga

La intervención impactará en favor de 30 mil ciudadanos; dará conexión a las colonias El Campanario, La Palmira y Los Cajetes, vinculando la periferia de la ciudad al hacer conexión con la avenida El Campanario y ser un par vial de avenida López Mateos

Para brindar conectividad segura y digna a los transeúntes, ciclistas y automovilistas en la zona sur del municipio el Gobierno de Zapopan presentó hoy la pavimentación realizada en 312 metros lineales de la calle San Juan, en la colonia El Campanario.

«Acabamos de terminar esta vialidad, que la verdad va a tener una conectividad muy importante para la zona. Es una vialidad en concreto hidráulico, con sus banquetas con accesibilidad universal», afirmó Pablo Lemus, Presidente Municipal de Zapopan.

Con una inversión de 5.58 millones de pesos estas acciones se realizaron en el tramo ubicado entre avenida López Mateos Sur y calle El Campanario, en el límite territorial con el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Esta vialidad conecta a las colonias El Campanario, La Palmira y Los Cajetes, vinculando así la periferia de la ciudad al hacer conexión con la avenida El Campanario para ser un par vial de Avenida López Mateos.

Los alcances generales de la obra incluyen sustitución de red hidrosanitaria, colocación de bolardos en cruceros seguros y guarniciones, así como señalética horizontal y vertical.

Cabe destacar que se ejecutó «en coparticipación con algunas inmobiliarias, en este caso Lodela y Ruba Residencial, conjuntamente con el Municipio de Zapopan, (y) la vimos consolidada. Está lista y entregada para poderle dar a Zapopan infraestructura de calidad», aseveró Ismael Jáuregui Castañeda, Director de Obras Públicas e Infraestructura.

La intervención impactará en favor de 30 mil ciudadanos.

Durante el recorrido que realizó el Alcalde Pablo Lemus acompañado por Diego López de Lara, Presidente de Canadevi Jalisco, autoridades municipales y representantes de las desarrolladoras, atendió las inquietudes y solicitudes de los vecinos de la zona.El Gobierno de Zapopan apuesta en brindar infraestructura social de primera calidad en los puntos de mayor vulnerabilidad del municipio, así como centra sus acciones y presupuestos en la lucha contra la desigualdad a través de cinco pilares principales: educación, cultura, deporte, empleo y mejores condiciones de salud.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *