Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia 2021

UAN

18 estudiantes de los diferentes programas académicos de la UAN, obtuvieron el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia.

Tepic, Nayarit, 30 de Mayo del 2022

En la biblioteca magna, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) se reconoció a 18 estudiantes de diferentes programas académicos, con el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia 2021 (enero-noviembre), el cual se otorga a los alumnos que logran un resultado sobresaliente en todas las áreas de su examen; además del reconocimiento impreso, los galardonados recibieron el nuevo fistol del Ceneval a la Excelencia Académica.

Ángel Adrián González Delgado, Secretario Académico destacó, que la premiación es un reconocimiento para las egresadas y egresados que han logrado una prueba excepcional, enfatizó el esfuerzo, empeño y dedicación que han mostrado, “no podemos decir que el camino haya concluido, esto no debe ser asumido como un cierre, sino como un aliciente para que ustedes sigan adelante, que este logro sea un incentivo”, acentuó.

De la misma forma, el Secretario deseó a los galardonados que los triunfos sean una constante en su vida y marque cada una de las etapas que están por venir; puntualizó, que la Universidad se congratula de poder ser parte de dicho reconocimiento, “nos llena de orgullo que estudiantes como ustedes sean los principales representantes de nuestra comunidad ante la sociedad”, concluyó.

Por su parte Hugo Fabio Pérez Ocampo, director de Seguimiento Académico de Estudiantes explicó, que el premio se otorga a los jóvenes que obtuvieron los resultados más elevados de todo el país, el cual se realiza a partir del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL), “es importante reconocer ese esfuerzo y sobre todo que generen el compromiso de ser monitores de la reproducción de ese conocimiento”, agregó.

En ese marco, el Director igualmente reconoció a los diferentes programas académicos de la institución por brindar los mejores escenarios y compartir el conocimiento con los estudiantes, “jóvenes son de esa proporción de miles de estudiantes que en el país obtuvieron desempeño satisfactorio, siéntanse orgullosos, es motivo de celebración y júbilo, éxito en su vida profesional”, culminó.

Es importante mencionar, que los galardonados fueron, de Administración: Jairo Oziel Gómez Hernández. Derecho: Candy Lizete Chaparro Zepeda, Christian Cedano Santillán, Gerardo de Jesús Pelayo Pelayo, Juan Antonio Silva Campos y Leonardo David Bautista Contreras. Enfermería: Jesús Alberto Luna Silva y Rosina Guadalupe Flores Gallardo.

Asimismo, de Odontología se reconoció a: Albert Zamir Soto Lora, Andrea Michelle Mota Torres, Diana Laura Mosqueda Palacios, Jesús Fernando Frisbi Becerra, Karen Paola Ramos Quintero y Sergio Miguel Pier Pérez. Psicología: Marco Emmanuel Espinosa López. Química Clínica: Juan Carlos López Partida, Mónica de Jesús Zavala Godínez y Sarahi Guadalupe Chablé Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *